Con un excelente ritmo de tareas, se está cumpliendo la construcción de cordón cuneta en calles del Este de la ciudad, incluyendo bocacalles también de hormigón.
Se trabaja en un importante sector el que se verá beneficiado también con una consolidación del piso de cada arteria ya que se le agrega arena y piedra partida. Debe destacarse que concluidos los trabajos, se mejora el escurrimiento de agua en días de lluvia, además de definirse los límites de la calle, construir veredas permanentes, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transitabilidad, valorizar las propiedades, renovar estéticamente el sector y acercar la posibilidad a futuro del hormigonado o asfaltado de la arteria.
Las calles comprendidas en esta nueva etapa del Programa Municipal de Recuperación Urbana y Vial, comprende las calles: Deán Funes (entre Europa e Ituzaingo); Uruguay (entre Urquiza y Europa); Uruguay (entre Europa e Ituzaingo); Garay (entre Urquiza y Europa); Garay (entre Europa e Ituzaingo); Brasil (entre Urquiza y Europa) y Brasil (entre Europa e Ituzaingo).
Además, se le suman las bocacalles en Deán Funes y Europa; Uruguay y Europa; Garay y Europa y Brasil y Europa.